viernes, 6 de mayo de 2011

ENERGIAS RENOVABLES 2

Para ver nuestra presentación de power point pincha aqui

1 comentario:

  1. La portada me parece estupenda
    La siguiente diapositiva debe ser el índice o sumario
    la siguiente diapositian (número 2) me parece muy bien, pero os falta titular dos. En esta diapositiva debéis explicar los denominadores comunes de todas las energías renovables.
    La tercera me parece muy correcta. Recordad qué pueden tener en común estos países. La cuarta la colocaría antes de la tercera, pues hace un recorrido histórico y una predicción.
    la quinta hace referncia a España?
    La sexta me parece muy oportuna, pero creo que deberías resumir los argumentos y escribirlos telegrásfgicamente con vuestras propias palabras. Todo no puede ser un corta y pega.
    La séptima es en España?. Si es así poned un título.
    La octava me parece algo repetitiva.
    Un par de cosas más: dado que España es una potencia en energía eólica podrías buscar un mapa con los parques instalados por comunidades autónomas
    Hoy (día 10 de mayo) viene en EL PAÍS un artículo muy interesante sobre el peso de las energías renovables en el mundo. Tal vez la encontréis en la versión digital. La información se basa en los datos ofrecidos por el PANEL INTERGUBERNAMENTAL SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO (creo que es un organismo de la ONU). No me sorpendería qu tuviese su propia página web donde encontrar mucha información.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.