viernes, 26 de noviembre de 2010

CAMBIO CLIMÁTICO(DANIEL FATIHA)


EL CAMBIO CLIMÁTICO
Índice

-¿Que es? Los primero en denunciar.
-Causas del cambio climático
  • Por la contaminación de la fábricas y de los coches.
  • Por la luz ultravioleta entre los planetas.
  • Aumenta la deserización.
  • La tierra se calienta y los polos se derriten.
  • Por la subida de temperaturas.
  • El efecto invernadero.
-Principales países contaminantes.
-¿Qué consecuencias va ha haber en el futuro?
-Respuesta institucional al cambio climático
-¿Qué tiene que ver el hombre con el cambio climático?
-Formas de evitar el cambio climático.
-Conclusión y opinión personal
.

  • Protocolo Kioto.
  • Conferencia Copenhage.

3 comentarios:

  1. La fotografía para la portada me parece acertadísisma, pero como a los demás grupos, os recuerdo que esto no es más que el principio y que seguro que surgen muchas más. Debajo de la foto debéis poner ÍNDICE.
    En cuanto a vuestro índice, creo que debéis hacer algunas modificaciones:
    - el primer punto hace referencia a las primeras voces de alarama sobre el cambio climático, por tanto, se trataría de explicar quiénes (ONG, fundamentalmente) fueron los primeros en denunciar (en plural)
    -El segundo punto debería llamarse CAUSAS DEL CAMBIO CLIMÁTICO, y en él no deberías mezclar causas con consecuencias, que deberían ser un punto más de vuestro índice. Este punto, el de las causas, haría innecesario el que vosotros habéis titulado "¿Qué tiene que ver el hombre....." pues el cambio climático que nos afecta ahora mismo es consecuencia de las diferentes actividades del ser humano.
    los puntos referidos a Kioto y Copenhague, así com otras conferencias famosas celebradas durante estos años deberíais agruparlos en un sólo punto, llamado algo así como la RESPUESTA INSTITUCIONAL AL CAMBIO CLIMÁTICO.
    Finalmente, repasad la ortografía. Un abrazo. Nos vemos el miércoles

    ResponderEliminar
  2. El índice sigue estando desordenado. El primer punto está bien, sólo que debéis revisar la redacción. No es "primero en denunciar", sino "Los primeros en denunciar" (ONG y demás); el segundo punto está mal: mezcláis causas con consecuencias y es redundante con el punto "¿Que tiene que ver el hombre....". Yo pondría el punto "principales países contaminantes" a continuación de las causas. Después pasaría al punto "Consecuencias del cambio climático" no sólo en el futuro, sino también en el predente. A continuación debería venir el punto "Respuesta institucional al (y no del) cambio climático. A continuación "Formas o estrategias para evitar el cambio climático". Finalmente, la opinión personal.

    ResponderEliminar
  3. profe mira aora el índice si esta bien ok ??

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.